Servicios

de

Muchas empresas trabajan con equipos de impresión de los cuales no pueden controlar el gasto. Es muy generalizada la idea de comprar un equipo multifuncional a un bajo coste y luego sustituir los consumibles que se vayan necesitando. Donde estas empresas creen que están ahorrando, luego les supone un elevado gasto en cartuchos de tóner, en reparaciones y sustituciones de equipos.

 

Cuando hablamos de un entorno de oficina, se debe contar con equipos de uso profesional con un mantenimiento que haga a la empresa y los usuarios despreocuparse de todo lo relativo al equipo de impresión. Esto no quiere decir que sea la alternativa menos económica, pues conseguimos ahorrar tanto en los costes directos como en los indirectos.

 

¿Qué es el mantenimiento a Precio por Página?

Se trata de un contrato donde el cliente paga un precio fijo por página impresa o copiada y que le incluye los consumibles, piezas, reparaciones y desplazamientos del técnico.

En Multioficinas damos la máxima importancia a nuestro servicio técnico, ya que enfocamos nuestros esfuerzos a diario en optimizar nuestras rutas, aumentar el número de asistencias preventivas para disminuir las incidencias de los equipos, dar la mejor hora de respuesta, etc. Con ello conseguimos fidelizar a nuestros clientes, algunos de los cuales confían en nosotros desde nuestros comienzos en el año 1.994.

Además, contamos con los sellos de Calidad y Medioambiente ISO 9.001 / 14.001, lo que supone un trabajo enfocado al servicio al cliente y una cultura de respeto medioambiental por parte de toda nuestra plantilla.

 

Ahorro económico.

 

Todo incluido.

 

Sin interrupciones.

Solicita asesoramiento gratuito y personalizado









Eficiencia

Cualificación

Ecología