Política de calidad y medio ambiente

Nuestros esfuerzos van dirigidos a lograr la Calidad, como valor estratégico y modo de gestión de nuestra empresa, comprometiendo para ello a todos nuestros recursos, tanto humanos como materiales para conseguir la satisfacción total de nuestros Clientes.

Además, nuestros procesos están diseñados teniendo en cuenta el contexto en el que trabajamos así como las partes interesadas con las que actuamos diariamente.

 

Es por ello que somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes, basadas en los siguientes principios:

1. INTEGRIDAD PERSONAL:

Como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

 

2. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN:

Como parte de nuestro reto diario para la mejora continua.

 

3. PRODUCTIVIDAD:

En nuestro trabajo y en el empleo de los recursos, enfocados en dar el mejor Servicio Técnico para los equipos de impresión de nuestros Clientes.

 

4. CONSTANCIA:

En la práctica de un trabajo enfocado a la excelencia.

 

Igualmente, en Multioficinas nos comprometemos a cumplir con la legislación vigente en materia Medioambiental en la prevención de los riesgos medioambientales y en el Desarrollo Sostenible. Para ello, llevamos a cabo una política de formación continua y concienciación a todo nuestro equipo sobre la importancia en la Gestión Medioambiental.

 

Este SIGCMA afecta a todas las actividades que realiza la empresa para ofrecer sus servicios de  Distribución y Servicio Técnico de equipos de impresión para oficinas.

 

Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y es revisada para su continua adecuación al propósito de la misma, además de estar a disposición de nuestros clientes y proveedores.

 

Málaga, a 11 de mayo de 2018.

 

Fdo.: Dirección.

Pide asesoramiento gratuito y personalizado.