Estimados Señores,
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que nuestra empresa Multioficinas S.L.U. tiene implantado y certificado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, según las Normas ISO 9001 e ISO 14001.
Nuestro objetivo es conseguir un proceso de mejora continua, prestando especial atención a la calidad de nuestros servicios y al respeto al medio ambiente.
El apoyo y participación de nuestros clientes y proveedores es fundamental para conseguir nuestros objetivos, por este motivo les remitimos copia de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.
La implicación que solicitamos de nuestros clientes y proveedores consiste principalmente en facilitar el funcionamiento de los procesos de trabajo, colaborando con nosotros en el cumplimiento de los requisitos ambientales que consideramos fundamentales:
Utilización de materiales/productos menos contaminantes.
En nuestro caso, el tóner Ricoh que nosotros proporcionamos no se considera residuo peligroso de acuerdo con la normativa vigente de cada comunidad autónoma y el tratamiento de los gestores autorizados en cada comunidad.
Además, puede observarse que en el envase del tóner no aparece ningún pictograma de peligrosidad, garantía añadida que el tóner Ricoh no es considerado como un residuo peligroso.